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SERVICIOS TECNOLÓGICOS

Corporación de Plásticos Agrícolas S.A.S

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Desarrollo Rural Empresarial

Tenemos sólidas habilidades y una gran experiencia en el diseño, construcción e implementación de soluciones empresariales Cloud u OnPremise enfocadas en procesos y servicios de la empresa agroindustrial: Valoración y seguimiento de cultivos, logística, costos, análisis financiero, estructuración de deuda, administración de productos financieros, etc. (Microservices, SaaS, REST, Big Data, Oracle, SQL Server).

Soluciones Web para el mundo Rural

Desarrollo a la medida de aplicaciones web, sitios y portales web especializados para proyectos corporativos y centrados en internet (CSS, HTML 5, Javascript, React, Angular, Bootstrap).

Soluciones Móviles para el mundo Rural

Creamos su aplicación móvil para todas las plataformas principales, de forma nativa o mediante el uso de marcos multiplataforma (IOS, Android).

CI / CD

Aceleramos su paso a la nube y sus ventajas competitivas, automatizando los procesos y los flujos de información de manera simple y escalable (Amazon WebService, Microsoft Azure, Google Cloud Platform, Jenkins, Docker).

NUESTRA PROPUESTA DE TRABAJO PARA PROCESOS DE TRANSFORMACION DIGITAL INCLUYE:

Nuestra propuesta de servicios se define en etapas, rigurosamente establecidas para lograr el mejor resultado de la plataforma digital definida:

Etapa 1: Diseño de la experiencia digital
experiencia-digital

Ejecución conjunta de sesiones de diseño, con todos los actores que participarán del proyecto de digitalización para identificar el flujo del proceso de registro y afiliación, así como los requerimientos necesarios para la apertura y administración de productos financieros digitales de ahorro y crédito. Esta etapa es fundamental para definir las funcionalidades definidas en la versión inicial y futuras versiones de la herramienta digital.

Etapa 2: Implementación y desarrollo
Implementacion

Una vez definidos los alcances iniciales para cada una de las versiones y la arquitectura requerida, se inicia con el proceso de desarrollo e implementación de la versión uno de la misma. Esta versión inicial estará definida en ambiente web, instalada en la nube e interconectada a los sistemas de información pertenecientes a los terceros que participan del proceso a través de APIs,, Web Service o archivo plano, según las necesidades y tecnología a integrar.

Etapa 3: Pruebas integrales del Prototipo y puesta a punto de la herramienta
pruebas

Se ejecuta un proceso controlado de operación de la herramienta, en compañía de los encargados de la ejecución de esta en cada una de las entidades aliadas y se ejecutan las mejoras definidas en la retroalimentación.

Etapa 4: Puesta en producción
produccion

Se inicia el piloto en escenarios que se quiera ejecutar (Sitios web, generación de códigos QR, etc.). Para esto se establecen los canales en los cuales se habilitará la herramienta y se ejecutan las integraciones necesarias para su operación. Esta etapa se puede alinear con las campañas de mercadeo y publicidad que sean definidas por Solidaridad y sus aliados.
Las etapas antes descritas se ejecutan basadas en la metodología Scrum Agile, que es un proceso en el que se aplican de manera regular un conjunto de buenas prácticas para trabajar colaborativamente, en equipo, y obtener el mejor resultado posible de un proyecto. En Scrum un proyecto se ejecuta en ciclos temporales cortos y de duración fija (iteraciones que normalmente son de 2 a 4 semanas (que es el límite máximo de feedback de producto real y reflexión). Cada iteración tiene que proporcionar un resultado completo, un incremento de producto final que sea susceptible de ser entregado con el mínimo esfuerzo al cliente cuando lo solicite.
El proceso parte de la lista de objetivos/requisitos priorizada del producto, que actúa como plan del proyecto. En esta lista el cliente (Product Owner) prioriza los objetivos balanceando el valor que le aportan respecto a su costo (que el equipo estima considerando la Definición de Hecho) y quedan repartidos en iteraciones y entregas.

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